top of page
  • Foto del escritorAle y Vale :)

¡Alégrense, ha resucitado!


"No podemos callar lo que hemos visto y oído" dicen los apóstoles mientras llevan la buena noticia de Jesús resucitado a todo el mundo.


Esta Pascua me encontró en casa, con mucho para rezar, reflexionar y agradecer también... y con muchas ganas de compartirlo. Lo hago desde lo que sé y tengo para dar: mi voz y mi guitarra, superando vergüenzas y con sencillez.


Espero que les guste esta canción, es de Martín Valverde y realmente vale la pena escucharla. Esta versión es más humilde que las miles que hay en Youtube pero hecha con cariño y con una invitación especial a que cada uno también celebre la resurrección con el gesto que pueda desde su casa...


Les dejo la letra:


Aún en la tormenta aun cuando arrece el mar te alabo, te alabo en verdad

Aun lejos de los míos aun en mi soledad te alabo, te alabo en verdad

Pues solo a ti te tengo pues tu eres mi heredad te alabo, te alabo en verdad (bis)

Aún en la tormenta

aun cuando arrece el mar te alabo,

te alabo en verdad

Aún sin muchas palabras aun cuando no se alabar te alabo, te alabo en verdad

Pues solo a ti te tengo pues tu eres mi heredad te alabo, te alabo en verdad (bis)




Espero sus mensajes contando cómo están haciendo llegar el mensaje de resurrección a los demás, o su video cantando la canción en familia...


¡Un abrazo a distancia!


Ale :)

51 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page