Casa, patio, escuela y parroquia

El Colegio Domingo Savio es una obra educativa católica, que es parte de la familia Salesiana fundada en 1859 por San Juan Bosco, desde hace más de 60 años busca acompañar a niños, adolescentes y jóvenes, a través de propuestas educativo culturales y pastorales (formal y no formal), ofreciendo un espacio para compartir y reflexionar en un ambiente familiar, que permita vivir una experiencia de fe con un Dios amigo y acompañados por nuestros educadores descubrir y construir sentidos en la vida desde el encuentro con Jesús

Nuestra propuesta pedagógica está basada en los pilares del Sistema Preventivo de Don Bosco: razón, religión y amabilidad. Esto supone una educación integral que tiene al niño como centro y que atiende todos los aspectos de su persona: lo emocional, lo social, lo académico, y su crecimiento en la fe.

Casa, patio, escuela y parroquia.


Toda casa salesiana es: un ambiente acogedor y familiar (Casa), marcado por la alegría (Patio); donde todos puedan desarrollar sus potencialidades, adquiriendo nuevas habilidades (Escuela) y caminen siguiendo una clara propuesta de fe (Parroquia).
 

MJS | Movimiento Juvenil Salesiano

El Movimiento Juvenil Salesiano es un movimiento educativo y pastoral que, a través de diversos grupos, busca acompañar a niños, adolescentes y jóvenes a descubrir y construir sentidos en su vida desde el encuentro con Jesús, siguiendo el carisma de San Juan Bosco.

En nuestra Obra brindamos este espacio, a través de diferentes propuestas: Primaria e Inicial, Oratorio, Catequesis Barrial, Movimiento de Adolescentes Salesianos y Centro Juvenil buscando construir un camino de crecimiento en fe y valores.

La alegría es nuestra forma de vivir!!

_LPC4699_0048134.JPG

CONECTATE CON EL DOSA

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco