top of page
  • Foto del escritorLeo😃

Con María confiamos que el milagro es posible!!

María en “Las Bodas de Caná” está involucrada, mira a Jesús, y comprende que en Él podemos confiar. La Maestra nos dice: “hagan todo lo que Él les diga”; la Madre nos abre a la confianza.



En este mes de María, el MJS (Movimiento Juvenil Salesiano) quiere acercarles algunos recursos que pueden ser de gran ayuda para que las comunidades vivan esta Fiesta de María Auxiliadora.


El Sabado 23 de Mayo a las 11 horas a través del canal de la Iglesia Católica de Montevideo en youtube celebraremos la Eucaristía que presidirá nuestro padre Inspector Alfonso Bauer en vivo desde el Santuario Nacional de María Auxiliadora




También proponemos un Triduo Mariano para jóvenes, que se realizará, los días 21, 22 y 23 de mayo. Habrá una propuesta distinta para cada día.

Los primeros dos días, la participación será vía Zoom. El enlace para acceder, se les hará llegar por distintos medios y también estará disponible tanto en Mauxi (Editorial juvenil salesiana) como en Comunicación Salesiana. Las guías y recursos para las celebraciones, estarán previamente disponibles en Mauxi.







108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page