top of page
  • Foto del escritorAle y Vale :)

Ya veremos...

Actualizado: 3 abr 2020

Qué mejor que no poder salir de casa, para mirar series y pelis. En este espacio te vamos a estar recomendando sobre todo lo que hay en la vuelta. Para que no te pierdas nada y aproveches al máximo este tiempo adentro.


1) UNIDOS

Si lo tuyo es la magia, la fantasía y te encantan las historias animadas tanto como a nosotros, esta es tu película. Disney Pixar nos trae “Unidos” esta divertida y emotiva aventura para toda la familia; en la que conoceremos la historia de 2 hermanos elfos, que emprenderán un viaje para conocer a su padre y descubrirse así mismo. Si sos de los moquea en las películas anda preparando unos cuantos pañuelos...


Aquí puedes ver el tráiler:



2) CARTA AL REY

Para el público adolescente tenemos una gran recomendación.

Si te gusta la aventura, la fantasía épica y los Caballeros tenés que ver Carta al rey. Esta serie de Netflix es una adaptación de la premiada novela que lleva el mismo nombre, escrita por la autora neerlandesa Tonke Dragt y publicada en 1962. Esta historia te sacará del sillón y te hará vivir una aventura única y medieval, junto al joven Tiuri y sus amigos en su camino, para convertirse en verdaderos héroes.




3) DR DOLITTLE

Estar en cuarentena seguro nos ha hecho extrañar el aire libre; así que para Los amantes de la naturaleza y los animales las dejamos Doctor Dolittle. Esta es la nueva adaptación de las aventuras de este personaje de los libros infantiles del escritor Hugh Lofting. Te invitamos a vivir esta aventura divertida y llena de color, para toda la familia, que disfrutarán especialmente los más pequeños de la casa. Te dejamos el tráiler:




Después de verlas no te olvides de pasar y comentarnos que te parecieron. Y también contarnos si tenés algo para recomendar.

36 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page