• Vale

¡La murga que no se va!

Actualizado: mar 26

El taller de murga no para, no quiere que dejemos de cantar por eso Lucho nos deja este video para compartir y cantar en familia.


El amor es algo que nos acompaña siempre, en las buenas, en las malas y a donde vayamos, este año vamos a darle las gracias al amor por todo eso, y vamos a cantarle esta hermosa canción de Alejandro Balbis. Lucho


Canción con vos

Alejandro Balbis


El amor es un sitio Donde tu piel reposa A medio ser Apenas del niño y de la rosa El amor va contigo Cuando tú vas conmigo Y decimos nosotros en el mismo sentido El amor es el cauce de un río compartido Cruza muchos paisajes, pero es el mismo río Por eso... compañera cuando salgo al camino Y en el trébol del día parpadea el rocío Te pienso largamente Te nombro despacito y es... Como si de pronto me nombrara a mí mismo Te pienso largamente Te nombro despacito y es... Como si de pronto me nombrara a mí mismo El amor nunca olvida Lo amado y padecido Y como nunca olvida No conoce el olvido Ay, el amor nunca olvida Lo amado y padecido Y como nunca olvida No conoce el olvido El amor es el cauce de un río compartido…

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo